• Mr. Jun-Jie Sun
    ¿Qué puedo hacer por ti?
  • Mr. Jun-Jie Sun

    ¿Qué puedo hacer por ti?

    Mr. Jun-Jie Sun

    ¿Qué puedo hacer por ti?

    XuChang Youjia Food Product Development Co., LTD

    XuChang Youjia Food Product Development Co., LTD

    404260560@qq.com

    +86-0374-13839001650

    XuChang Youjia Food Product Development Co., LTD
  • Snacks de nueces

  • Nueces naturales
  • Productos de frutos secos
  • Té perfumado saludable

  • Té alternativo
  • Té de hierbas
  • Té de frutas
  • Polvo de cereal instantáneo

  • Harina de cereales compuesta
  • Harina de cereales de origen único
  • vídeo
  • Detalles de Contacto
  • Realizar consulta
  • HomeLista de ProductosTé perfumado saludableTé alternativoTé de madreselva y crisantemo al por mayor
  • Té de madreselva y crisantemo al por mayor
  • Té de madreselva y crisantemo al por mayor
  • Té de madreselva y crisantemo al por mayor
  • Té de madreselva y crisantemo al por mayor
  • Té de madreselva y crisantemo al por mayor
  • Té de madreselva y crisantemo al por mayor

    $3.6 - 4.55 /Box
  • DDescripción
  • Overview
    Atributos del producto

    ModeloYJ0054

    MarcaShu xiang shi jia

    Product CategoryBlooming Tea

    characteristicHealth Tea

    packageBag

    place of originChina

    ServiceOem / Odm Are Accepted

    Shelf LifeThree Years

    Product NameHoneysuckle And Chrysanthemum Tea

    Product Type:Flavored Tea

    Type:Substitute Of Tea

    Packaging:Bag, Box

    Specialty:Health Tea

    Capacidad de suministro e información adicional

    PaqueteDetalles del embalaje: 450 g / bolsa, disponible en bolsas o a granel según sea necesario

    productividad100 Metric Ton/Metric Tons

    transporteOcean

    Lugar de origenporcelana

    Capacidad de suministro100 Metric Ton/Metric Tons per Year

    Embalaje y entrega
    Unidades de venta:
    Box
    Tipo de paquete:
    Detalles del embalaje: 450 g / bolsa, disponible en bolsas o a granel según sea necesario
    Ejemplo de una imagen:

    Los ingredientes principales del té de madreselva y crisantemo son madreselva, baya de lobo y crisantemo. Lonicerae lonicerae contiene ácido isoclorogénico, lignina, luteolina, ácido clorogénico, inositol y otros componentes, y es rico en aceite volátil, los componentes del aceite son principalmente difenolol, linalol, etc. Al preparar el té, lo mejor es usar un vaso transparente y usar agua hirviendo.

    Madreselva, también conocida como madreselva. El nombre "Madreselva" proviene del "Compendio de Materia Médica". Debido a que la madreselva florece de color blanco al principio y luego se vuelve amarilla, se llama madreselva. El material medicinal Madreselva son los botones florales secos o las primeras flores del género Madreselva Lonicera de la familia Loniceraceae y del mismo género. Honeysuckle and chrysanthemum tea

    La madreselva, que florece en marzo, tiene cinco apariciones, ligeramente fragantes, con pedículos rojizos. El color de la flor es blanco cuando se abre por primera vez y amarillo después de uno o dos días, de ahí el nombre Madreselva. También por un pedicelo y dos flores, dos estambres que sobresalen por fuera, en parejas, inseparables, como un macho y una hembra, y como un pato mandarín bailando en parejas, por eso se le llama pato mandarín y parra. La característica más obvia de esta especie es que tiene grandes brácteas en forma de hojas. Se parece a la madreselva del sur de China en apariencia, pero las brácteas de esa especie son más estrechas que frondosas, el tubo del cáliz es densamente pubescente y las ramillas son densamente rizadas pubescentes, lo que obviamente es diferente de esta especie. La variación morfológica de esta especie es muy grande, independientemente de las ramas y hojas, la forma y tamaño de las hojas, la longitud de la corola, la relación entre la longitud del pelaje y el labio al tubo, etc. son grandes cambios. Sin embargo, todos estos cambios parecen estar más relacionados con el entorno ecológico y no muestran ninguna correlación con la distribución geográfica. Honeysuckle and chrysanthemum tea

    El crisantemo se puede usar como medicamento para curar enfermedades, el uso prolongado o beber té de crisantemo puede hacer que las personas vivan más tiempo. El poeta de la dinastía Song Su Zhe: "Nanyang Baiju tiene logros maravillosos, y hay muchos ancianos viviendo en Tanshang". Los crisantemos se pueden convertir en exquisitos manjares. La "carne de crisantemo" es un tipo de vegetal de crisantemo producido después de una exploración a largo plazo. Se elabora a partir de trozos de carne de cerdo tierna blanca cocida con almíbar de sacarosa. Es exquisito y claro, como el jade blanco. Se pegan unos pocos pétalos de crisantemo en la parte superior de cada pieza, y puedes beber la grasa y el azúcar dulcemente, ver su color dorado y comer la carne en la boca. Hay carne en la boca, dulce y no grasosa. Es un plato famoso. También hay bolas de crisantemo de pescado, hojas de crisantemo fritas, gachas de crisantemo en rodajas de pescado, sopa de crisantemo, vino de crisantemo, té de crisantemo, etc. Estas comidas de crisantemo no solo son deliciosas en color, fragancia y nutritiva. La famosa "olla de crisantemo" en Beijing (es decir, poner algunos crisantemos en una olla caliente de cordero para cocinar sopa), es ligera y deliciosa, y tiene un sabor especial.

    Honeysuckle and chrysanthemum tea


    Desde el desarrollo de la empresa, los productos de los granos integrales originales para la salud Té perfumado, bocadillos de nueces, cereal en polvo instantáneo, materias primas de harina de cereales y otros productos hasta 100 tipos.

    Granos integrales, incluida la clase Multicereales, tipos de frijoles, papilla saludable. Varios granos pueden vigorizar el qi, fortalecer el cuerpo, el bazo y el estómago y otros efectos. Health Porridge

    El té con aroma saludable incluye té alternativo, té de hierbas, té de flores y frutas. El té de flores y frutas, también conocido como té de frutas, no solo puede ser bello, sino también reducir la tasa de muerte súbita del corazón, el cerebro y mejorar la visión. Health Scented Tea

    Los bocadillos de nueces incluyen nueces naturales y productos de frutas secas. La nutrición de las nueces es completa y rica, coma más nueces para tener el efecto de prevención y tratamiento de enfermedades cardíacas y vasculares, y los niños también pueden comer ojos brillantes y salud cerebral, mejorar la memoria y obtener más de una piedra. Nut Snacks

    Los cereales en polvo instantáneos incluyen harina de cereal compuesta y harina de cereal de origen único. Es una especie de producto en polvo que se tritura con todo tipo de alimentos, frijoles y medicinas y alimentos. No solo una nutrición conveniente, rápida y equilibrada puede mejorar la condición física. ¡Come también ten la seguridad!

    Instant Cereal Powder

    Las materias primas de la harina de cereales incluyen materias primas en polvo de frutas y verduras y materias primas. Agregue al agua fría y cocine hasta que esté cocido.

    Cereal Flour Raw Materials


    PRODUCTOS POR GRUPO : Té perfumado saludable > Té alternativo

    Resumen de la empresa

    Ventajas de la empresa

    UNA.   Empresa   se estableció en marzo de 2013, con una superficie de más de 300 mu. La inversión total es de 60 millones de yuanes y el área de construcción es de 8000 metros cuadrados. La empresa cuenta con un taller de producción de alimentos de purificación de cien mil grados.

    The company image

    B. introdujo un lote de equipos avanzados, como una submáquina de procesamiento de granos, un equipo de horneado automático de microondas a baja temperatura, un equipo de molienda ultrafino, una máquina automática de llenado de partículas, una máquina automática de llenado de polvo, etc., para crear una producción de alimentos de alto nivel. medio ambiente, que se encuentra en el nivel líder de la industria en China.

    C.   Después de 8 años de desarrollo de la línea original de producción de empaque de granos y granos diversos, la Compañía ha agregado una línea automatizada de producción de polvo de cereales, una línea de empaque de té de flores y frutas, una línea de empaque de alimentos tostados y productos de nueces, una línea de empaque de productos de frutas y la categoría de productos ha alcanzó cientos de.  

    D. Aceptamos OEM y podemos utilizar la propia marca del cliente.  

    E. La empresa obtuvo la calificación de importación y exportación en julio de 2017. En 2018, en nombre de las principales empresas agrícolas en la ciudad de Xuchang, la empresa E participó en la Conferencia Internacional de Intercambio Agrícola de Tailandia, se comunicó y cooperó con empresas multinacionales agrícolas y de comercio electrónico, y estableció el récord de la primera exportación de arroz negro en la provincia de Henan. Los productos de cereales de la empresa se han exportado a Los Ángeles, Sydney, Canadá, Malasia, Brisbane, Argelia y otros países, el volumen de exportación anual representa el 20% de las ventas totales.

    F. Company ha pasado la certificación del sistema de gestión de calidad ISO22000 y la certificación de inspección en profundidad de fábrica de Alibaba, y ha creado un sistema de gestión de la cadena de suministro de "trazabilidad completa" en tiempo real, preciso y centralizado.

    G. Ubicación: Wenxinglu nanduan (jiangguanchizhen Nanshizhuangcun) Ciudad de Xuchang, provincia de Henan, Chin a


    Fotos de la empresa
  • Certificación de producción
  • Contactar proveedor
  • *A:
    Mr. Jun-Jie Sun
  • *Mensaje:
    Su mensaje debe ser de entre 20 a 8,000 caracteres.
  • Lista de productos relacionados

    Inicio

    Product

    Phone

    Información de la Empresa

    solicitar