• Mr. Jun-Jie Sun
    ¿Qué puedo hacer por ti?
  • Mr. Jun-Jie Sun

    ¿Qué puedo hacer por ti?

    Mr. Jun-Jie Sun

    ¿Qué puedo hacer por ti?

    XuChang Youjia Food Product Development Co., LTD

    XuChang Youjia Food Product Development Co., LTD

    404260560@qq.com

    +86-0374-13839001650

    XuChang Youjia Food Product Development Co., LTD
  • Snacks de nueces

  • Nueces naturales
  • Productos de frutos secos
  • Té perfumado saludable

  • Té alternativo
  • Té de hierbas
  • Té de frutas
  • Polvo de cereal instantáneo

  • Harina de cereales compuesta
  • Harina de cereales de origen único
  • vídeo
  • Detalles de Contacto
  • Realizar consulta
  • HomeLista de ProductosTé perfumado saludableTé alternativoPrecio bajo de alta calidad del té del decker del crisantemo

    Precio bajo de alta calidad del té del decker del crisantemo

    $20 - 25 /Kilogram
  • DDescripción
  • Overview
    Atributos del producto

    ModeloYJ0103

    MarcaShu xiang shi jia

    Product CategoryBlooming Tea

    characteristicHealth Tea

    packageBag

    place of originChina

    ServiceOem / Odm Are Accepted

    Processing TypeHand Made

    Shelf Life24months

    Product NameFetal Chrysanthemum

    Product TypeFlavored Tea

    TypeFlower Tea

    VarietyChrysanthemum Tea

    SpecialtyHealth Tea, Organic Tea, Slimming Tea

    PackingCustomizable

    ColourYellow

    Capacidad de suministro e información adicional

    PaqueteDetalles del embalaje: 450 g / bolsa, disponible en bolsas o a granel según sea necesario

    productividad300 Metric Ton/Metric Tons

    transporteOcean

    Lugar de origenporcelana

    Capacidad de suministro300 Metric Ton/Metric Tons per Year

    Embalaje y entrega
    Unidades de venta:
    Kilogram
    Tipo de paquete:
    Detalles del embalaje: 450 g / bolsa, disponible en bolsas o a granel según sea necesario
    Ejemplo de una imagen:

    El crisantemo fetal vuelve a llamar a la manzanilla, también el nombre del pequeño emperador fetal, el pequeño crisantemo blanco, que una vez se hizo tributo en la antigüedad. Crisantemo placentario, ligeramente frío; Puede dispersar el viento y el calor, calmar el hígado y despejar los ojos, despejar el calor y desintoxicar. Con la burbuja de crisantemo crisantemo, sabor puro, frío fuerte, color dorado, que contiene fragancia de néctar, y la burbuja larga no se extenderá. Chrysanthemum Flower Tea
    El crisantemo feto es el crisantemo más superior en a. Es en la flor de crisantemo blanco que no está completamente abierta cuando la cosecha de la cosecha hacia abajo para el crisantemo neumático, a través del procesamiento en seco realizado. Las flores especiales se seleccionan de los capullos de los primeros capullos, se cuecen al vapor y se hornean cuidadosamente. Tiene un sabor único. Es precioso por su rareza. Además, incluso más pequeño que el crisantemo, el capullo del crisantemo no se abrió por completo después del procesamiento se llama arroz de crisantemo.

    El crisantemo se refiere a una de las diez flores más famosas de mi país y se puede ver en casi todas partes del país. Se produce principalmente en la llanura del norte de China en Hebei, llamado crisantemo Qi. Crisantemo Fubai del río Futian en Hubei, crisantemo Hangbai de Tongxiang, Zhejiang y Huangshan Gongju (Huizhou Gongju) al pie del crisantemo Huai de la montaña Huangshan de Jiaozuo y Jiyuan, provincia de Henan (una de las cuatro principales medicinas Huai). En Kaifeng, Henan, los crisantemos se utilizan como flor de la ciudad. Kunlun Mountain Industry produce una especie de té de crisantemo de la montaña Tianshan en Xinjiang, llamado Xueju, y el de alto grado se llama rojo 纨, con forma de margarita, con estambres granates, pétalos dorados y sopa de té rojo. Chrysanthemum Flower Tea
    El té de crisantemo es un tipo de té de hierbas elaborado con crisantemo. El té de crisantemo se elabora mediante procesos como recoger flores, secar a la sombra, cocer al sol al vapor y hornear. Según registros antiguos, el crisantemo tiene un sabor amargo y un frío leve por naturaleza. Tiene las funciones de disipar el viento y el calor, limpiar el hígado y mejorar la vista, desintoxicar y antiinflamatorio. El té de crisantemo se originó en la dinastía Tang y se usó ampliamente en la vida de las personas durante la dinastía Qing. El té de crisantemo se bebía como té de hierbas en las dinastías Ming y Qing, y se ha utilizado ampliamente en la vida de las personas durante la dinastía Qing. Con la mejora de los niveles de vida, las personas prestan cada vez más atención a la calidad de vida, por lo que el crisantemo de té con múltiples funciones para el cuidado de la salud se está volviendo cada vez más popular. El crisantemo tiene una gran adaptabilidad, le gusta la frescura y es más resistente al frío. La temperatura adecuada para el crecimiento es de 18-21 ℃, la más alta es de 32 ℃ y la más baja es de 10 ℃. El límite de resistencia a bajas temperaturas de los rizomas subterráneos es generalmente de -10 ℃. La temperatura nocturna más baja durante el período de floración es de 17 ℃, y el período de floración (medio y tardío) se puede reducir a 15-13 ℃. Como a pleno sol, pero también ligeramente tolerante a la sombra. No pongas caramelos. Las personas con calor corporal no deben agregar azúcar de roca. Para las personas con cuerpo frío y cuerpo débil, agregar un poco de azúcar de roca al té de crisantemo puede debilitar ligeramente la frialdad, que es más adecuada para su físico. Para las personas calientes y físicamente fuertes, agregar azúcar de roca debilitará el efecto de eliminación del calor del té de crisantemo. Se recomienda utilizar frutos secos en lugar de azúcar de roca.

    Fetal chrysanthemum


    Desde el desarrollo de la empresa, los productos de los granos integrales originales para la salud Té perfumado, bocadillos de nueces, cereal instantáneo en polvo, materias primas de harina de cereales y otros productos de hasta 100 tipos.

    Granos integrales, incluida la clase Multicereales, tipos de frijoles, papilla saludable. Varios granos pueden vigorizar el qi, fortalecer el cuerpo, el bazo y el estómago y otros efectos. Health Porridge

    El té con aroma saludable incluye té alternativo, té de hierbas, té de flores y frutas. El té de flores y frutas, también conocido como té de frutas, no solo puede ser bello, sino también reducir la tasa de muerte súbita del corazón, el cerebro y mejorar la visión. Health Scented Tea

    Los bocadillos de nueces incluyen nueces naturales y productos de frutas secas. La nutrición de las nueces es completa y rica, coma más nueces para tener el efecto de prevención y tratamiento de enfermedades cardíacas y vasculares, y los niños también pueden comer ojos brillantes y salud cerebral, mejorar la memoria y obtener más de una piedra. Nut Snacks

    Los cereales en polvo instantáneos incluyen harina de cereal compuesta y harina de cereal de origen único. Es una especie de producto en polvo que se tritura con todo tipo de alimentos, frijoles y medicinas y alimentos. No solo una nutrición conveniente, rápida y equilibrada puede mejorar la condición física. ¡Come también ten la seguridad!

    Instant Cereal Powder

    Las materias primas de la harina de cereales incluyen materias primas en polvo de frutas y verduras y materias primas. Agregue al agua fría y cocine hasta que esté cocido.

    Cereal Flour Raw Materials


    PRODUCTOS POR GRUPO : Té perfumado saludable > Té alternativo

    Resumen de la empresa

    Ventajas de la empresa

    UNA.   Empresa   se estableció en marzo de 2013, con una superficie de más de 300 mu. La inversión total es de 60 millones de yuanes y el área de construcción es de 8000 metros cuadrados. La empresa cuenta con un taller de producción de alimentos de purificación de cien mil grados.

    The company image

    B. introdujo un lote de equipos avanzados, como una submáquina de procesamiento de granos, un equipo de horneado automático de microondas a baja temperatura, un equipo de molienda ultrafino, una máquina automática de llenado de partículas, una máquina automática de llenado de polvo, etc., para crear una producción de alimentos de alto nivel. medio ambiente, que se encuentra en el nivel líder de la industria en China.

    C.   Después de 8 años de desarrollo de la línea original de producción de empaque de granos y granos diversos, la Compañía ha agregado una línea automatizada de producción de polvo de cereales, una línea de empaque de té de flores y frutas, una línea de empaque de alimentos tostados y productos de nueces, una línea de empaque de productos de frutas y la categoría de productos ha alcanzó cientos de.  

    D. Aceptamos OEM y podemos utilizar la propia marca del cliente.  

    E. La empresa obtuvo la calificación de importación y exportación en julio de 2017. En 2018, en nombre de las principales empresas agrícolas en la ciudad de Xuchang, la empresa E participó en la Conferencia Internacional de Intercambio Agrícola de Tailandia, se comunicó y cooperó con empresas multinacionales agrícolas y de comercio electrónico, y estableció el récord de la primera exportación de arroz negro en la provincia de Henan. Los productos de cereales de la empresa se han exportado a Los Ángeles, Sydney, Canadá, Malasia, Brisbane, Argelia y otros países, el volumen de exportación anual representa el 20% de las ventas totales.

    F. Company ha pasado la certificación del sistema de gestión de calidad ISO22000 y la certificación de inspección en profundidad de fábrica de Alibaba, y ha creado un sistema de gestión de la cadena de suministro de "trazabilidad completa" en tiempo real, preciso y centralizado.

    G. Ubicación: Wenxinglu nanduan (jiangguanchizhen Nanshizhuangcun) Ciudad de Xuchang, provincia de Henan, Chin a


    Fotos de la empresa
  • Certificación de producción
  • Contactar proveedor
  • *A:
    Mr. Jun-Jie Sun
  • *Mensaje:
    Su mensaje debe ser de entre 20 a 8,000 caracteres.
  • Lista de productos relacionados

    Inicio

    Product

    Phone

    Información de la Empresa

    solicitar