• Mr. Jun-Jie Sun
    ¿Qué puedo hacer por ti?
  • XuChang Youjia Food Product Development Co., LTD

    XuChang Youjia Food Product Development Co., LTD

    404260560@qq.com

    +86-0374-13839001650

    XuChang Youjia Food Product Development Co., LTD
  • Bocadillos de nueces

  • Nueces naturales
  • Productos de frutos secos
  • Té perfumado saludable

  • Té alternativo
  • Té de hierbas
  • Té de frutas
  • Polvo de cereal instantáneo

  • Harina de cereales compuesta
  • Harina de cereales de origen único
  • vídeo
  • Detalles de Contacto
  • Realizar consulta
  • HomeLista de ProductosPolvo de cereal instantáneoHarina de cereales de origen únicoProductos agrícolas al por mayor Harina de frijol rojo
  • Productos agrícolas al por mayor Harina de frijol rojo
  • Productos agrícolas al por mayor Harina de frijol rojo
  • Productos agrícolas al por mayor Harina de frijol rojo
  • Productos agrícolas al por mayor Harina de frijol rojo
  • Productos agrícolas al por mayor Harina de frijol rojo
  • Productos agrícolas al por mayor Harina de frijol rojo
  • Productos agrícolas al por mayor Harina de frijol rojo

    $3.18 - 4.68 /Kilogram
  • DDescripción
  • Overview
    Atributos del producto

    ModeloYJ0046

    MarcaShu xiang shi jia

    Product CategoryCoarse Cereal Products

    place of originChina

    packageBag

    TraitsDried

    ServiceOEM / ODM are accepted

    Shelf Life18months

    Product NamePurple kidney bean flour

    Model NumberSoybean powder

    Colorlight yellow

    Capacidad de suministro e información adicional

    PaqueteDetalles del embalaje: 450 g / bolsa, disponible en bolsas o a granel según sea necesario

    productividad3000 Metric Ton/Metric Tons

    transporteOcean

    Lugar de origenporcelana

    Capacidad de suministro3000 Metric Ton/Metric Tons per Year

    HafenQingdao,Shanghai

    Embalaje y entrega
    Unidades de venta:
    Kilogram
    Tipo de paquete:
    Detalles del embalaje: 450 g / bolsa, disponible en bolsas o a granel según sea necesario
    Ejemplo de una imagen:

    Los frijoles morados son ricos en una cierta cantidad de almidón, que contiene carbohidratos, a saber, azúcar. El consumo adecuado de frijoles morados puede aliviar la fatiga y restaurar la fuerza física.
    Los frijoles morados contienen carbohidratos, pero también pueden proporcionar materias primas ricas para la síntesis muscular, especialmente para la formación de glucógeno muscular, proporcionan materias primas ricas. Por lo tanto, para parte del trabajo físico regular, las personas que realizan ejercicio físico regular, comen adecuadamente frijoles morados, para la síntesis de glucógeno muscular, proporcionan materias primas ricas, en el alivio de la fatiga muscular, mejoran la fuerza muscular, prevención y alivio de la atenuación muscular. el signo será muy obvio; El consumo adecuado de frijoles morados puede aumentar el apetito, promover la función de transporte del bazo y el estómago, por lo que también tiene un buen papel en el aumento del apetito y la promoción de la digestión. Los frijoles rojos son ricos en nutrición. Cada 100 g de frijoles morados contiene 25 kcal, fibra dietética 2,1 g, proteína 0,8 g, grasa 0,1 g, carbohidratos 7,4 g, calcio 88 mg, hierro 1 mg, fósforo 37 mg, potasio 112 mg; 4 mg de sodio, 0,24 mg de cobre, 16 mg de magnesio, 1,04 mg de zinc, 0,44 mg de manganeso, 0,23 Vg de selenio, 4,7 mg de yodo, 40 mg de vitamina A, 9 kg de vitamina C, 0,07 mg de vitamina E, 240 mg de caroteno. Purple Kidney Beans
    Debido a que los frijoles rojos son ricos en nutrientes y proteínas, son tanto vegetales como granos, y son productos agrícolas importantes y secundarios para la exportación de divisas. En los últimos años, el volumen de exportación de frijoles morados ha sido grande y el área de siembra se ha expandido año tras año.
    Algunas zonas montañosas alpinas de mi país tienen un buen entorno natural y ecológico, no hay contaminación del aire, el agua y el suelo, muy pocos pesticidas y fertilizantes, una gran diversidad ecológica y una gran capacidad para controlar los factores naturales, que están en consonancia con el desarrollo de industria de frijoles rojos libre de contaminación. Es una zona montañosa alpina. Una industria pilar para que los agricultores se deshagan de la pobreza y se vuelvan ricos. Hay muchos tipos de frijoles, blancos, rojos, morados, negros, florales y de otros colores. Los frijoles morados son uno de ellos. Las semillas mejoradas son la clave para mejorar el rendimiento, la calidad y el valor comercial de los frijoles. Las semillas deben seleccionarse antes de sembrar, y deben seleccionarse semillas grandes, regordetas, de gran pulcritud, brillo constante y sin enfermedades, insectos y daños. Los frijoles morados también son un alimento poco común con alto contenido de potasio, alto contenido de magnesio y bajo contenido de sodio. Cada 100 g contiene 1520 mg de potasio, 193,5 mg de magnesio y solo 0,8-0,9 mg de sodio. Esta característica es muy útil en terapia nutricional.
    sobre.


    Purple kidney bean flour


    Desde el desarrollo de la empresa, los productos de los granos integrales originales para la salud Té perfumado, bocadillos de nueces, cereal instantáneo en polvo, materias primas de harina de cereales y otros productos de hasta 100 tipos.

    Granos integrales, incluida la clase Multicereales, tipos de frijoles, papilla saludable. Varios granos pueden vigorizar el qi, fortalecer el cuerpo, el bazo y el estómago y otros efectos. Health Porridge

    El té con aroma saludable incluye té alternativo, té de hierbas, té de flores y frutas. El té de flores y frutas, también conocido como té de frutas, no solo puede ser bello, sino también reducir la tasa de muerte súbita del corazón, el cerebro y mejorar la visión. Health Scented Tea

    Los bocadillos de nueces incluyen nueces naturales y productos de frutas secas. La nutrición de las nueces es completa y rica, coma más nueces para tener el efecto de prevención y tratamiento de enfermedades cardíacas y vasculares, y los niños también pueden comer ojos brillantes y salud cerebral, mejorar la memoria y obtener más de una piedra. Nut Snacks

    Los cereales en polvo instantáneos incluyen harina de cereal compuesta y harina de cereal de origen único. Es una especie de producto en polvo que se tritura con todo tipo de alimentos, frijoles y medicinas y alimentos. No solo una nutrición conveniente, rápida y equilibrada puede mejorar la condición física. ¡Come también ten la seguridad!

    Instant Cereal Powder

    Las materias primas de la harina de cereales incluyen materias primas en polvo de frutas y verduras y materias primas. Agregue al agua fría y cocine hasta que esté cocido.

    Cereal Flour Raw Materials


    PRODUCTOS POR GRUPO : Polvo de cereal instantáneo > Harina de cereales de origen único

    Resumen de la empresa

    Ventajas de la empresa

    UNA.   Empresa   se estableció en marzo de 2013, con una superficie de más de 300 mu. La inversión total es de 60 millones de yuanes y el área de construcción es de 8000 metros cuadrados. La empresa cuenta con un taller de producción de alimentos de purificación de cien mil grados.

    The company image

    B. introdujo un lote de equipos avanzados, como una submáquina de procesamiento de granos, un equipo de horneado automático de microondas a baja temperatura, un equipo de molienda ultrafino, una máquina automática de llenado de partículas, una máquina automática de llenado de polvo, etc., para crear una producción de alimentos de alto nivel. medio ambiente, que se encuentra en el nivel líder de la industria en China.

    C.   Después de 8 años de desarrollo de la línea original de producción de empaque de granos y granos diversos, la Compañía ha agregado una línea automatizada de producción de polvo de cereales, una línea de empaque de té de flores y frutas, una línea de empaque de alimentos tostados y productos de nueces, una línea de empaque de productos de frutas y la categoría de productos ha alcanzó cientos de.  

    D. Aceptamos OEM y podemos utilizar la propia marca del cliente.  

    E. La empresa obtuvo la calificación de importación y exportación en julio de 2017. En 2018, en nombre de las principales empresas agrícolas en la ciudad de Xuchang, la empresa E participó en la Conferencia Internacional de Intercambio Agrícola de Tailandia, se comunicó y cooperó con empresas multinacionales agrícolas y de comercio electrónico, y estableció el récord de la primera exportación de arroz negro en la provincia de Henan. Los productos de cereales de la empresa se han exportado a Los Ángeles, Sydney, Canadá, Malasia, Brisbane, Argelia y otros países, el volumen de exportación anual representa el 20% de las ventas totales.

    F. Company ha pasado la certificación del sistema de gestión de calidad ISO22000 y la certificación de inspección en profundidad de fábrica de Alibaba, y ha creado un sistema de gestión de la cadena de suministro de "trazabilidad completa" en tiempo real, preciso y centralizado.

    G. Ubicación: Wenxinglu nanduan (jiangguanchizhen Nanshizhuangcun) Ciudad de Xuchang, provincia de Henan, Chin a


    Fotos de la empresa
  • Certificación de producción
  • Contactar proveedor
  • *A:
    Mr. Jun-Jie Sun
  • *Mensaje:
    Su mensaje debe ser de entre 20 a 8,000 caracteres.
  • Lista de productos relacionados

    Inicio

    Product

    Phone

    Información de la Empresa

    solicitar