• Mr. Jun-Jie Sun
    ¿Qué puedo hacer por ti?
  • XuChang Youjia Food Product Development Co., LTD

    XuChang Youjia Food Product Development Co., LTD

    404260560@qq.com

    +86-0374-13839001650

    XuChang Youjia Food Product Development Co., LTD
  • Bocadillos de nueces

  • Nueces naturales
  • Productos de frutos secos
  • Té perfumado saludable

  • Té alternativo
  • Té de hierbas
  • Té de frutas
  • Polvo de cereal instantáneo

  • Harina de cereales compuesta
  • Harina de cereales de origen único
  • vídeo
  • Detalles de Contacto
  • Realizar consulta
  • HomeLista de ProductosCereales integrales
  • Té perfumado saludable
  • Té alternativo
  • Té de hierbas
  • Té de frutas
  • Polvo de cereal instantáneo
  • Harina de cereales compuesta
  • Harina de cereales de origen único
  • Cereales integrales

    Categoría de productos de Cereales integrales, somos fabricantes especializados procedentes de China, Cereales integrales, Harina de trigo proveedores / fábrica, de alta calidad al por mayor productos de Harina de trigo integral I + D y fabricación, tenemos el perfecto servicio y soporte técnico post-venta. Esperamos contar con su cooperación!
    Más

    Clase multigrano

    Más

    Tipos de frijoles

    Más

    Gachas de avena saludables

    Los cereales integrales son el grupo de alimentos más nutritivo y la piedra angular de la dieta. Tienen muchos beneficios para la salud humana, que incluyen principalmente la prevención de enfermedades, la promoción de la salud humana, la prevención de tumores, la facilitación de la defecación y la limpieza intestinal, la mejora de las habilidades cerebrales y la ayuda a las personas a perder peso y forma.
    1, prevención de enfermedades: la vitamina B1 en los cereales integrales puede prevenir el beriberi; La vitamina B2 puede mejorar la visión y prevenir la estomatitis; La vitamina C puede aliviar los síntomas de la fatiga, el dolor de las extremidades inferiores, prevenir los resfriados; El calcio previene la osteoporosis;
    El potasio puede estabilizar la presión arterial, mejorar el estado de ánimo, evitar la parálisis muscular, deprimido e inquieto con debilidad sistémica; El hierro previene la anemia ferropénica, las úlceras gástricas y la pérdida del apetito; Y el oligoelemento como el cobre, el zinc tiene que mejorar la neurastenia, el insomnio y otros síntomas, mejorar el apetito, mejorar el efecto del peso.
    2, promover la salud humana: los cereales integrales son la principal fuente de nutrición y energía humana, con el efecto de mantener la salud. Los ácidos grasos insaturados pueden ablandar el colesterol en los vasos sanguíneos, reduciendo el riesgo de enfermedad cardiovascular; La proteína de soja puede regular el metabolismo del calcio, mejorar la densidad ósea y prevenir la formación de cálculos renales.
    La fibra dietética puede ralentizar eficazmente la absorción de azúcar y grasas, reducir la velocidad de aumento del azúcar en sangre y el contenido de colesterol en sangre después de las comidas, lo que es de gran ayuda para las personas diabéticas y obesas.
    3, prevención de tumores: las legumbres son ricas en proteínas, aminoácidos y vitaminas B, etc., tienen un buen efecto contra el cáncer, a menudo se comen pueden prevenir lesiones tumorales; La vitamina A ayuda a las células a dividirse en el cuerpo, previene la formación de células cancerosas y ayuda al sistema inmunológico a responder y mejorar la resistencia inmunológica.
    La rica fibra dietética puede acortar el tiempo que el desperdicio permanece en el tracto intestinal, reducir las probabilidades de que se produzcan sustancias cancerígenas y el contacto con la mucosa intestinal, es propicio para prevenir el estreñimiento y el cáncer de colon.
    4. Ayuda a defecar y limpiar los intestinos: el magnesio y el hierro contenidos en los granos integrales pueden mejorar la energía y la energía del cuerpo y acelerar el metabolismo de los desechos en el cuerpo; La fibra dietética rica tiene la función de retener agua, adsorber las moléculas de agua en el tracto intestinal, aumentar el volumen de las heces, promover los residuos de alimentos o toxinas en la operación del tracto intestinal y descargarse rápidamente del cuerpo.
    5. Mejorar las habilidades cerebrales: las proteínas de los cereales integrales pueden mejorar la excitabilidad y la inhibición de la corteza cerebral, mejorar la actividad metabólica del cerebro y mejorar la eficiencia; También hay ocho aminoácidos esenciales, como la lisina, que activa el cerebro, ayudando a los ancianos con la pérdida de memoria y a los niños con cerebros en desarrollo. Rico en fosfolípidos, el desarrollo del nervio cerebral, la actividad tiene un buen efecto, puede mejorar la memoria.
    6, bueno para la belleza y la belleza: la vitamina A contenida en los cereales integrales puede mantener la piel y las membranas mucosas saludables; Vitamina B2, puede prevenir el acné; La vitamina E tiene una función anti-radicales libres, puede mejorar la piel, retrasar el envejecimiento; Otros ingredientes, como aceite graso, aceite volátil, ácido linoleico, pueden hidratar la piel, hacerla suave y delicada; Los aminoácidos, la cistina, etc. pueden hacer que el cabello se vuelva negro y hermoso; Los ácidos grasos insaturados pueden reducir la acumulación de colesterol en el cuerpo, promover el metabolismo para facilitar la producción del cabello, prevenir la caída del cabello y la calvicie.
    7, ayuda a adelgazar y dar forma: algunos granos integrales contienen ácido pantoténico, pueden liberar energía alimentaria, es un componente importante del metabolismo de las grasas; Las vitaminas B también ayudan al cuerpo a quemar energía; Rico en fibra dietética, puede promover la peristalsis gastrointestinal y los jugos digestivos; Secretar, acelerar la descarga de desechos corporales, beneficioso para el cuerpo delgado; El magnesio ayuda en la absorción de calcio y potasio, ayuda en el metabolismo de azúcares y grasas y mantiene el equilibrio ácido-base del cuerpo.
    Lista de productos relacionados

    Inicio

    Product

    Phone

    Información de la Empresa

    solicitar